Remica Avintia RacingEl 29 de marzo en Qatar arranca un nuevo Mundial de Motociclismo en el que los equipos españoles volverán a luchar por conseguir el título de campeón.  Desde Remica Servicios Energéticos hemos querido unirnos a esa carrera por el podio apoyando al equipo Avintia Racing, una escuadra que representa unos valores con los que desde la compañía nos sentimos muy representados: esfuerzo, trabajo en equipo y afán de superación.

Antes de que Hector Barberá y Mike Di Meglio se suban a sus motos para luchar por el podio, deberán superar algunos retos como el de adaptarse a las Ducati Corse, unos prototipos que utilizan la electrónica Open  y con los que han querido adelantarse al reglamento de MotoGP que entrará en vigor a partir de 2016. El objetivo que ha establecido el equipo es ambicioso: acabar como la mejor de las motos en su categoría.

De momento, nos mostramos esperanzados ya que durante los tres primeros días de test de la pretemporada 2015, Avintia Racing finalizó simulaciones de carrera con éxito y ello pese al  asfixiante calor del circuito de Sepang. No obstante, desde el equipo admiten que “queda mucho margen de mejora”. Por ello, en su día a día tanto pilotos como motos se someten a duros entrenamientos y a continuas pruebas de rendimiento y  de superación, con el fin de resolver de la manera más eficaz y eficiente los problemas que se plantean y seguir avanzando.

Todo ese trabajo tiene un objetivo final: alimentar la ilusión de todos aquellos seguidores que tanto desde el circuito, como desde sus casas, muestran su satisfacción con cada buen resultado del equipo.

En este sentido, no podemos sino sentirnos orgullosos de ser sus patrocinadores, sin poder evitar ver similitudes con el trabajo que cada día desarrollamos en Remica, sustentado en la investigación y la apuesta por las nuevas tecnologías, en la medición constante y en el control, todo ello sometido al test de calidad más exigente: la opinión de nuestros clientes.

Mantener un alto grado de satisfacción entre los usuarios que apuestan por Remica significa asegurar su bienestar. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y de la confianza que nos brindan, lo que nos ha llevado a cumplir 31 años como una de las empresas líderes del sector de la eficiencia energética y lo que nos motiva a dar lo mejor de nosotros, mejorando a cada paso.

Esperamos que esta carrera que acabamos de comenzar junto a AvintiaRacing, esté plagada de buenos momentos, de celebraciones y de orgullo por formar parte de un equipo que lucha con deportividad por ser el mejor.

La bandera roja acaba de dar la salida. ¿Nos acompañas?